lunes, 26 de septiembre de 2016

Ian Fernando Neumann Sánchez

Mi nombre es Ian Fernando Neumann Sánchez, tengo 19 años y actualmente estoy en el tercer semestre de la carrera Ingeniería en Sistemas Computacionales. Actualmente estoy estudiando esta carrera por mi gusto a los videojuegos, mi ilusión es trabajar en Blizzard o en cualquier compañía de videojuegos.

La programación es un hobby que me encanta igual que los videojuegos, recientemente he jugado un juego de simulación de guerra llamado Arma 3, es un gran juego porque es demasiado realista. Mis géneros de videojuegos favoritos son los de simulación y los de estrategia. Mis videojuegos favoritos de toda mi vida han sido: Age of Empires,Starcraft, Civilization, Kerbal Space Program, Battlefield 3 y League of Legends. Todos han tenido un gran impacto en mi ya que han marcado mi carrera por completo ya que antes de querer programar, quería ser chef.

Me encanta leer libros, cualquier novela me puede llegar a gustar, mis libros favoritos son: "Africanus", "The Martian" y "La Sombra del Viento". En especial, Africanus, fue el primer libro que me introdujo hacia la lectura, a pesar de ser una novela histórica bastante extensa, es altamente recomendable porque es demasiado apegada a la realidad y narra todo de una manera muy interesante y es muy fácil quedarse clavado en el libro. The Martian es un excelente libro porque está escrito de una manera en el que te identificas demasiado con el personaje que hasta te emocionas con cada logro que obtiene y es muy fácil de digerir.

Hablando de gustos musicales me encanta el metal, rock y algunas canciones de pop. Mis grupos musicales favoritos son Maroon 5, Mago de Oz, Avenged Sevenfold, Nickelback y Bullet for My Valentine. 

Lo que espero de la Semana I es aprender varias cosas sobre inteligencia artificial y/o videojuegos ya que para mi es mi campo laboral soñado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario