lunes, 26 de septiembre de 2016

Autobiografía de Servio Tulio Reyes Castillo



Mi nombre es Servio Tulio Reyes Castillo, tengo 19 años y actualmente estoy estudiando el tercer semestre de la Ingeniería en Sistemas Computacionales. Una de las cosas que más me apasiona es comprender y ayudar en el desarrollo de nueva tecnología que pueda mejorar nuestra forma de vivir. Por tal motivo escogí este reto, para ir comprendiendo paulatinamente como estos algoritmos de “Inteligencia Artificial” puede ayudarnos a resolver las diferentes situaciones que se nos presenten en nuestra existencia. Siendo esta también mi principal expectativa de la Semana i, así como el hecho de poner en práctica mis diferentes habilidades como programador y determinar la calidad de las mismas.

Hablando un poco más de su servidor, me gusta mucho leer -prácticamente de todo los temas- aunque el libro que más me ha gustado recientemente es el de El Conde de Montecristo de Alejandro Dumas, esto por representar tan vívidamente muchas de las emociones que un ser humano pudiera experimentar en su vida. Para relajarme me gusta escuchar música de los géneros de Rock y Metal principalmente, siendo mis grupos favoritos Bon Jovi, Queen, Def Leppard y Metallica

Debido a la carga escolar últimamente no he podido ver mucho la televisión pero en vacaciones disfruté de varias películas y series que me agradaron mucho, las cuales tenían temáticas de ciencia ficción -que es mi género de películas favorito-. Algunas de estas series fueron las de Stranger Things y de Los Expedientes Secretos X, que tenían una temática paranormal con ciencia ficción en un ambiente de suspenso. Y en cuanto a las películas que más disfruté fueron las de Lucy, que trataba el tema del potencial de la mente humana, y la película de Star Trek: En la Ocuridad siendo mi parte favorita la de poder viajar por el universo curvando el mismo (motor warp), que desde mi punto de vista lo considero como una posibilidad bastante realista para conocer el cosmos en base a las leyes de la física que conocemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario