lunes, 26 de septiembre de 2016

Julio César González Menéndez

Mi nombre es Julio César González Menéndez, aunque casi todos mis amigos me dicen Julay. Tengo 20 años y estudio la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales en el Tec. Casi toda mi vida la pasé estudiando cerca del centro de la capital, pero me decidí por esta escuela debido al alto nivel de calidad que tiene en esta área. 

Algunas de las cosas que más me gustan hacer son escuchar música, leer libros y jugar videojuegos. Con el tiempo, los videojuegos me llevaron a querer estudiar computación, al final decidiéndome por programación, ya sea especializado en ciberseguridad o IA. Uno de mis máximos sueños es hacer y diseñar videojuegos como carrera, lo cual creo yo que estoy logrando, o al menos voy por buen camino.

Desde preparatoria me enseñaron los conceptos y temas básicos de la programación y desde entonces me ha parecido una de las cosas más interesantes que ha logrado la raza humana. Usar electricidad para formar imágenes, sonidos, audio y mil cosas más que son útiles para las personas se me hace aún hoy en día algo increíble.

Mi libro favorito es Eso de Stephen King, debido a que el terror y suspenso que me produce en cada una de sus 1500 páginas. Mi banda favorita es Blur y me encanta todo lo que produce su cantante, Damon Albarn. Me gusta muchísimo la saga de Halo y The Witcher, teniendo un lugar especial en mi corazón el Playstation 1. La verdad no veo mucha televisión, pero series como Dr. House, Game of Thrones y Daredevil me gustan mucho. 

Cuando me enteré de este reto me emocioné bastante, debido a que me interesan mucho los temas. Espero que toda la experiencia que acumule en este reto me ayude para mis futuros proyectos y para seguir mi objetivo de crear videojuegos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario